El central portugués André de Moura y el portero Kilian Ramírez son dudas para el partido que el Cisne disputará mañana, viernes, contra el Rebi BM Cuenca en el pabellón municipal El Sargal (21.30 horas).

El primero se lesionó en un dedo del pie derecho después de finalizar un entrenamiento, mientras que el guardameta canario sufrió un esguince de tobillo en el último partido contra el Granollers.

“André va a ser bastante difícil que pueda llegar porque tiene mucho dolor”, explicó el técnico del Cisne, Javier Márquez, que confía en que Ramírez “pueda llegar” al choque.

El entrenador ciudadrealeño, no obstante, no esconde su preocupación por la plaga de lesiones que está sufriendo su equipo, ya que el internacional caboverdiano Gualter Furtado también tendrá que parar al recaer de sus molestias en el tobillo.

“Sigue teniendo esa molestia que le impide estar al cien por cien, y los médicos nos han dicho que no conviene forzar”, afirmó Márquez que, además, tiene las bajas de Bruno Vázquez, Román Arboleya, Marko Ojeda, Dani López y Gabriel Cavalcanti.