A dos meses de iniciar una nueva temporada en Liga Femenina Dos, el Club Baloncesto Arxil ya ha iniciado su proceso de incorporaciones y renovaciones de cara al próximo curso en la división de bronce del baloncesto español.

Las de Maite Méndez contarán por cuarta temporada consecutiva con la pívot Heather Forster, que llegó a la disciplina arxilista procedente de la universidad neoyorquina de Albany. Desde entonces, ha disputado 74 encuentros de liga con el Arxil, en los que promedió 10,7 puntos, 8,9 rebotes y 14,5 créditos de valoración por partido.

A su continuidad se suman las renovaciones de Cristina Díaz-Pache y Miriam García y las bajas de Ruth Adams, Dunja Buzadzin, Andrea Aparicio y Noa Casalderrey, además de la lesión de larga duración sufrida por María Lago en la fase de ascenso a Liga Femenina Challenge.

El conjunto pontevedrés hará su debut de pretemporada en septiembre, con la disputa de la fase preliminar de la Copa Galicia, en un triangular entre el Arxil, el Mariscos Antón Cortegada y el Maristas Coruña.