El Club Atletismo Rías Baixas organiza la séptima edición de la Festa do Atletismo Galego, que reunirá en Pontevedra a decenas de atletas con varios premios en liza.

Las competiciones que se desarrollarán en la pista del Centro Galego de Tecnificación Deportiva incluirán disciplinas de velocidad como los 150 metros lisos, los 200 metros vallas, los 300 metros y el relevo 4x200; carreras de medio fondo como los 600 metros, los 1.000 metros, y los 1.500 metros obstáculos, además del salto de longitud y el lanzamiento de martillo de tres kilos.

Todo ello, en categorías masculina, femenina y mixta en edades cadete, sub-16 y absoluta. El formato de competición, en el caso de los lanzamientos y los saltos, está limitado a un máximo de 16 participantes por disciplina, mientras que en los relevos está permitida la inscripción de atletas de diferentes clubes.

La inscripción está disponible hasta hoy en un formulario web habilitado por el club anfitrión. El turno de competición dará comienzo a las 18.45 horas y se desarrollará hasta las 20.55 horas, con el relevo mixto 4x200 como plato fuerte.