La cuarta prueba del Campeonato Gallego de rally se cerró el sábado con la victoria incontestable de Víctor Senra, que se llevó casi todos los scratches. El piloto de Dumbría dominó la carrera ya desde la jornada del viernes y en la del sábado, dividida en tres tramos: Meaño, Cerdedo-Cotobade y Campo Lameiro-Moraña, confirmó su triunfo, con una ventaja de 25 segundos sobre el segundo clasificado, Alberto Meira. Además, con este resultado Senra se afianza en lo más alto de la clasificación del Campeonato Gallego.
La competición, organizada por la Escudería Congostra Team Sanxenxo, contó en esta cuarta edición con la presencia de 137 vehículos y congregó a cientos de aficionados al automovilismo en diferentes puntos de Meaño, Cerdedo-Cotobade, Campo Lameiro y Moraña.
La prueba arrancó el pasado viernes alrededor de las 19.30 horas en el polígono industrial de Nantes y bajo una intensa lluvia. Tras acabar la primera sección con dominio de Alberto Meira y Avelino Martínez, en la segunda se alzaron Víctor Senra y Jandrín López, que a partir de entonces fueron ampliando poco a poco su ventaja hasta la victoria final.
El podio lo completaron Jorge Pérez y Miriam vera, a más de dos minutos de los campeones.