Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Murillo: “Tenemos el 70% del equipo de una categoría superior”

La presidenta granate afirmó que Toni Otero, director deportivo, tiene contrato

Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF, escoltada por Charles y Rufo. FdV

Tras certificar en Palencia el ascenso a Primera RFEF, a Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF, le embargaba un sentimiento de alegría por el objetivo conseguido.

“Hace ocho años que soy presidenta de este club y hemos ido dando pasitos para conseguir este objetivo. Es el segundo ascenso y ya hemos abandonado la quiebra técnica. Ahora nos queda una semana de celebraciones y después ya empezaremos a trabajar en la temporada que viene”, afirmó.

Murillo no quiso entrar en detalle acerca del futuro del proyecto que los granates pretenden presentar en la tercera categoría del fútbol español el año que viene.

“Primero me reuniré con el Consejo de Administración y tomaremos decisiones. Aún no se habló de nada, de cual va a ser el proyecto para la temporada que viene. Son decisiones difíciles porque es volver a empezar o continuar, y son decisiones para poder conseguir el mejor resultado para el Pontevedra”, comentó Murillo, en declaraciones a pie de campo para Radio Galega.

En ese sentido, dos de las piezas clave del proyecto de este año, el director deportivo, Toni Otero, y el entrenador, Ángel Rodríguez, podrían seguir caminos dispares, ya que el técnico leonés finaliza contrato al término de la presente temporada.

“Toni Otero tiene contrato con el club. No vamos a hablar de Toni Otero, vamos a hablar de las personas que no tienen contrato o que finalizan contrato y pensar si queremos que renueven”, afirmó la presidenta del conjunto granate, satisfecha por cerrar el objetivo de la temporada con el resultado conseguido en esta última jornada de liga.

Con respecto a la plantilla, la presidenta del club granate hizo referencia a la continuidad del grueso del vestuario.

“Pienso que los mimbres están puestos para que en esta categoría en la que vamos a estar, tenemos el 70% del equipo de una categoría superior. Las circunstancias son las que son, pero aun no sabemos lo que va a pasar con el proyecto y los fichajes que tienen que hacerse”, concluyó.

Compartir el artículo

stats