Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El Pontevedra recurre la quinta amarilla de Charles

Según el acta, generó “un problema de seguridad” en la celebración de su gol

Charles celebra un gol. Rafa Vázquez

El Pontevedra anunció ayer que recurrirá ante el Comité de Competición la tarjeta amarilla que Charles recibió en el último encuentro de liga ante el Ceares, la quinta en lo que va de curso, lo que le haría perderse el próximo compromiso liguero en casa ante el Salamanca UDS.

La acción se produjo durante uno de los momentos clave en el tramo final de la temporada del Pontevedra la semana pasada contra el Ceares, con el gol del empate de Óscar Fernández que ponía a los granates contra las cuerdas.

Fue entonces cuando apareció Charles, el máximo goleador de toda la categoría, para sacar del atolladero a los de Ángel Rodríguez con un gol que puso el 1-2 en el marcador.

En mitad del estallido de euforia tras el tanto, con el contingente granate desplazado a Gijón, el árbitro consideró que la celebración del ariete hispano-brasileño fue merecedora de tarjeta amarilla, la quinta en su haber, por generar “un problema de seguridad” al acercarse a una zona del vallado del terreno de juego.

Desde el club granate, consideran que la amarilla debe ser retirada porque no hay voluntad o negligencia que pueda provocar una situación de peligro por parte del jugador.

Compartir el artículo

stats