Pleno de victorias para el Club Waterpolo Pontevedra en el Campeonato Gallego Infantil Mixto de Invierno, lo que dio al conjunto local el título autonómico. El torneo, en el que participaron ocho equipos y más de un centenar de deportistas, tuvo lugar el pasado sábado en la piscina del CGTD, donde se disputaron un total de 12 encuentros a lo largo de la jornada.

En cuartos de final, el CW Pontevedra se impuso por 2-8 al RCN Vigo, mientras que el CW Pontevedra B cayó por 10-0 frente al CM Ferrol. En semifinales, el conjunto pontevedrés superó por un contundente 11-2 al ACW. El equipo B encajó un 11-1 frente al CW Coruña Rías Altas.

En la final, el conjunto lerezano superó al CW Santiago por otro contundente 1-11. El equipo B cayó 0-10 contra el RCN Vigo en el duelo por el séptimo y octavo puesto.

Por el CW Pontevedra A jugaron Raúl, Daniel, Adrián, Hugo, Carlos, Mario T, Mario P, David, Nicolás, Xian, Roque y Antonio. Por el CW Pontevedra B lo hicieron Diego, Miguel, Mateo, Guillermo, Martín, Xabi, Gabriella, Mauro, Oriana, Alicia, Pablo Eloy, Raúl, Carlota, Omar e Israel.

Por otra parte, el equipo de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor se metió en la final por el título, que se jugará a doble partido frente al RCN Vigo, tras eliminar en la semifinal al CW Santiago por 9-6 (más la ventaja de seis goles del partido de ida). Los chicos perdieron la segunda plaza de la clasificación ante el RCN Vigo.