El Club Bádminton Ravachol Pontevedra ya conoce rival y fechas para la disputa del play off por la permanencia en la División de Honor. El equipo pontevedrés se enfrentará a finales de mes, los días 26 y 27 de marzo, al UD Ibiza en terreno mallorquín, ante el que se jugarán continuar una temporada más en la máxima categoría del bádminton nacional.

El Ravachol finalizó el domingo la fase regular de la liga recibiendo al CB Arjonilla en el pabellón Multiusos de A Xunqueira. Mientras que los pontevedreses no se jugaban nada, los andaluces necesitaban la victoria para meterse en las semifinales por el título.

El encuentro comenzó con derrota en el dobles mixto del debutante Xosé Manuel García y Ana Carbón. En el dobles femenino, el Ravachol igualó el marcador con una sobresaliente actuación de Setién y Rodríguez, ganando a 4 sets. El dobles masculino, con Manuel Brea y Jacobo Fernández, también se alargó hasta el cuarto set, aunque con victoria visitante. En la primera ronda de individuales, Ania Setién vencía a Antonia Woods y Jacobo Fernández hacía lo propio contra Tomás Toledano.

El Arjonilla empató el encuentro con el triunfo de Baschwitz sobre Brea y en el último duelo, Lucía Rodríguez cayó contra Fuglsang, se llevó la victoria final por 4-3.