Gran fin de semana para la sección femenina del Club Waterpolo Pontevedra, que sumó dos títulos: la Copa Juvenil y la Liga Gallega Femenina. El primero de los encuentros se disputó el sábado en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín y por un lado enfrentó al conjunto pontevedrés (en el que también militan deportistas del CW Pabellón Ourense) con el CW Coruña Rías Altas en la modalidad femenina y con el CW Santiago, CW Coruña Rías Altas y RCN Vigo.

Mientras que los chicos se tuvieron que conformar con el cuarto puesto, tras perder en semifinales contra el CW Santiago (10-11) y después en el duelo por el bronce contra el RCN Vigo en la tanda de penaltis, las chicas superaron al CW Coruña Rías Altas por 11-13, haciéndose con el oro.

En la jornada del domingo, el CW Pontevedra disputó dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo que habían sido aplazados por el COVID. El primero fue de la Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, con victoria local sobre el CW Santiago por 9-7.

Después llegó el turno de la Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, en el que el conjunto pontevedrés se impuso al CW Santiago por 15-10, logrando matemáticamente la primera plaza de la clasificación y, por tanto, el título de campeonas.