La SD Teucro se quedó a las puertas de su segunda victoria de la temporada, al verse superada por 25 a 22 en casa por el UBU San Pablo Burgos. Después de una primera parte errática, la escuadra teucrista hiló un gran tramo final de partido, en el que el conjunto de Irene Vilaboa casi obra una remontada mágica para llevarse el partido.

El partido empezó cuesta arriba para los de Pontevedra, con la lesión de un Vinicius que tuvo que irse al banquillo con una notable cojera. Sin el desempeño del jugador brasileño, el ataque se atrancó bastante y solo llegaron los goles en alguna superioridad, con el portero burgalés, Moral, desatado.

Tras varias penetraciones muy fáciles de los laterales locales, el Teucro se iba a vestuarios con solo nueve goles en su haber, sin tener muy clara la hoja de ruta para la segunda mitad.

No obstante, cuando la portería empezó a ofrecer su mejor rendimiento, los goles empezaron a caer del lado teucrista, que puso el 22-21 en el marcador a falta de minuto y medio, merced a varias paradas clave de Killian Ramírez, que se hizo grande en la meta y paró un siete metros crucial.

Aspiró a todo el equipo pontevedrés en el último minuto de juego, pero una pérdida en ataque tras un gol de Huix sentenció el partido en favor del conjunto local.