Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“La sensación es que nos hemos dejado dos puntos”

“No pido más al equipo, tenemos que seguir y no tenemos más meta que el próximo partido”

Ángel Rodríguez, técnico granate. | // ÁREA 11

El entrenador leonés no vacilaba a la hora de lamentar la oportunidad perdida ayer en Compostela, donde el Pontevedra solo pudo conseguir el 1-1 pese a tener múltiples ocasiones de gol.

“La sensación que me da es que nos hemos dejado dos puntos aquí, similar al partido de la primera vuelta” valoró Rodríguez, ante las ocasiones tan claras que se había dejado su equipo en el Verónica Boquete. Sin embargo, no escatimó en elogios para uno de los equipos que mejor compite en toda la Segunda RFEF.

“Ha sido un partido muy competido, con dos equipos que tienen una propuesta muy buena de fútbol, en la que por momentos el Compos ha tenido dominio de balón y por momentos lo hemos tenido nosotros”, admitía Rodríguez.

En el cómputo global, el entrenador reconoce que aunque su equipo desperdició varias ocasiones, las sensaciones “son buenas”.

El técnico granate también aprovechó la rueda de prensa para arrojar algo de luz sobre la lesión, en el minuto 5 de partido, del lateral ourensano Diego Seoane, que se fue al suelo doliéndose del tobillo tras un mal salto. “La lesión de Seoane ha sido un esguince de tobillo. Esperemos que solo sea un susto y no vaya a más”, aclaró Rodríguez.

Por otro lado, el preparador del Pontevedra ya piensa en el próximo encuentro, que será en casa ante un rival complicado como el CD Móstoles. “Lo importante es seguir adelante y pensar en el partido de la semana que viene”, explicó, al mismo tiempo que recalcó que todo lo que sea sumar “es positivo”.

En cuanto a afrontar la segunda vuelta con las mismas expectativas que el primer tramo de competición, Rodríguez es claro al respecto. Lo único que deseo es que sigamos haciendo el fútbol de las últimas jornadas y mantengamos la mentalidad de ganar e ir a por el próximo partido”, añadió.

El Pontevedra vuelve a casa con buenas sensaciones y con los objetivos claros. “No le pido nada más al equipo, tenemos que seguir y no tenemos más metas que el próximo partido. Estamos convencidos de que si seguimos en esta línea estaremos siempre más cerca de poder conseguir pegarnos al Adarve y lo único que deseamos es que el equipo siga con las mismas ganas”, concluyó Rodríguez, que hizo un llamamiento a la “comunión entre la afición y el equipo para que nos dé un empujón” de cara al último tramo de temporada y la consecución de los objetivos del equipo.

Compartir el artículo

stats