A 30 segundos del final se le escapó al Marín Futsal el que habría sido un valioso punto en una de las pistas más complicadas de la Primera Femenina, la del STV Roldán murciano. El equipo franjiazul, después de haber firmado un partido muy serio, encajó el gol de la derrota al filo del tiempo reglamentario y se vuelve de vacío, aunque con los cinco aplazamientos que hubo esta jornada se mantiene en la sexta posición de la clasificación.

El Roldán sorprendía de inicio con su gran intensidad sobre la cancha, tratando de asfixiar la salida de balón de un Marín bien asentado y que conseguiría adelantarse en el marcador por medio de Pau; en jugada personal, tras interceptar un centro en mitad de pista, culminó la jugada con un potente disparo lejano a media altura.

Las locales acusaron el golpe, pero reaccionaron prodigándose en labores ofensivas ante un Marín que intentaba ampliar su renta al contragolpe. Al filo del descanso, el Roldán lograba la igualada por mediación de Andrea, culminando una rápida contra en dualidad ofensiva con Ángela.

El segundo acto comenzó con dominio marinense, aunque después se fue equilibrando, pero ninguno de los dos equipos estuvo acertado en la finalización. A tres minutos de la conclusión, Ceci acarició la victoria para las de Raúl Jiménez con un remate que se estrelló en el larguero y poco después Café fallaba otra ocasión clara. Así, a 31 segundos del final, Consuelo hacía el definitivo 2-1 en una rápida acción ofensiva arriesgando con el juego de cinco.