Cerca de 400 personas pudieron disfrutar de la Copa Galicia de Boxeo en el pabellón de A Cañota. En total se disputaron once combates de gran nivel que convirtieron la cita en todo un éxito, tanto deportivo como de público, siendo según la organización una de las mejores ediciones de la competición. Combates intensos, igualados y con momentos épicos para cerrar una difícil, pero exitosa temporada. Además de buenos combates, el público pudo disfrutar de dos espectaculares exhibiciones de boxeo infantil (sin contacto) y un buen concierto de la comparsa marinense Os da Caña.

El club Team Thunder volvió, así, al panorama organizativo y competitivo por la puerta grande, con dos fines de semana de ensueño con los campeonatos gallegos en Sanxenxo y la Copa Galicia en Marín.

El colofón al evento lo puso el púgil local Aarón González, que en este evento se subió al ring acompañado por Os da Caña y el sonido de una gaita haciendo una versión del “Thunderstruck”. El pabellón al rojo vivo y un Aarón enchufadísimo se toparon con un duro rival. Louzaine Otmane llegó muy fuerte y puso las cosas difíciles al marinense en un primer asalto igualado y que cayó a favor del valenciano. En el segundo, The Thunder comenzó a desplegar su arsenal técnico-táctico y un ritmo preciso que le complicó el combate a Otmane. En el tercer asalto una tónica parecida pero con más precisión por parte del marinense, con bellas esquivas y duras contras que hicieron que el boxeador visitante se tambalease en muchos momentos. Finalmente los jueces dieron un polémico resultado a favor de Otmane, que puso un marcador final de 5 a 1 para Galicia.