Una de las grandes revelaciones de la temporada en el Pontevedra CF, Miguel Román, recibió ayer el Trofeo Estrella Galicia como mejor jugador del cuadro granate en el mes de noviembre, un galardón que votan los aficionados a través de las redes sociales. Y es que el centrocampista, de 18 años, está siendo uno de los más destacados del equipo de Ángel Rodríguez desde que se ganó la titularidad, encadenando nueve jornadas consecutivas en el once ideal.

Un curso que para él empezó como “una incógnita”, pues “no sabía si me iba a quedar en el filial o si iba a subir al primer equipo”, ha supuesto su confirmación como uno de las piezas clave del Pontevedra. “Empecé a tener minutos, a jugar bien, el míster contó conmigo y ahora me están yendo bien las cosas y este premio deja claro que estoy jugando bien y que tengo que seguir así, porque este es el buen camino”, señaló el pivote defensivo.

“A nivel individual, no me puedo quejar y el nivel del equipo está siendo espectacular, ya se ven los resultados. Estamos dejando la portería a cero y tenemos “tralla” arriba. Si el equipo está bien, podemos estar tranquilos”, apuntó.