El jugador del Club Bádminton Ravachol Pontevedra, Javier Rey, ha conseguido la clasificación para el Campeonato del Mundo Senior que se disputará entre los días 28 de noviembre y 4 de diciembre en Huelva.

Según explican desde el club pontevedrés, tras los buenos resultados cosechados durante la temporada en las diferentes competiciones autonómicas y nacionales (destacando el título de campeón autonómico), el deportista pontevedrés alcanzó la clasificación para la máxima competición global en la modalidad de dobles masculino, junto a su compañero y amigo Benjamín Albores, del CB Cíes de Vigo.

Javier afronta así el mayor reto de su ya dilatada carrera deportiva. Ahora ultima su preparación para la cita mundialista con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles, aunque pase lo que pase, considera ya como un gran premio estar en un mundial, codeándose con las mejores raquetas del mundo. Los rivales de la dupla gallega en primera ronda serán los franceses Patrice Gouva y Raymond You.