En la quinta jornada llegó la primera victoria de su historia en la máxima categoría del fútbol sala femenino para el Marín Futsal. El equipo de Raúl Jiménez superó al Penya Esplugues por 3-2 en un partido en el que volvió a mostrar un buen nivel de juego, con buen trabajo defensivo y máxima concentración.

Las marinenses empezaron fuerte el partido, avisando hasta en cuatro ocasiones y con un disparo al larguero de Ceci, pero abrieron el marcador justo cuando su rival empezaba a reaccionar. Fue tras un disparo de Ceci en un córner, cuando Gaby remató el rechace en boca de gol. El Marín mantenía su portería a cero gracias a buenas intervenciones de Silvia bajo palos y ampliaría su renta después con un tanto de Ceci de potente disparo desde fuera del área en un saque de banda. Al filo del descanso, Aitana marcaba a pase de Haro para meter a la Penya en el partido.

A los 24 de juego, Pau tras recibir de Dani Fleitas, superaba por bajo a Raquel, que se quedaba a media salida, pero antes de la medianía del segundo acto, en un saque de banda, Martita, tras revolverse en la frontal, hacía el 3-2.

El Marín, con dos remates de Ceci al palo, acarició el cuarto gol. La Penya, a menos de dos minutos para el final, optaba por el juego de cinco, pero las locales supieron aguantar para llevarse su primera victoria del curso.