Era un duelo de altura entre los dos equipos que, tras las respectivas victorias de la primera jornada, encabezaban la clasificación de la División de Honor femenina, empatados a casi todo. Y así seguirán una semana más tras el 1-1 de ayer en el pabellón de A Seca en un choque donde las locales acariciaron la victoria hasta los minutos finales.

Tras unos primeros compases de ocasiones repartidas, en el minuto 15 era Dani Sousa la que lograba adelantar al Poio Pescamar tras recibir un pase de Ana Rivera y superar a la portera rival con un tiro que se coló entre sus piernas.

Tuvo ocasiones el equipo rojillo para ampliar la ventaja, con varios disparos que se toparon con los postes, pero el Pescados Rubén Burela puso sobre la pista los galones que le sitúan como multicampeón de la categoría y comenzó a coger las riendas del choque hasta que e el minuto 29 de la segunda parte empataba por medio de Emilly. La emoción por saber si alguno de los dos equipos se llevaba el gato al agua se mantuvo hasta el pitido final.