Muy buenas sensaciones del Marín Futsal en su debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. El equipo de Raúl Jiménez plantó cara a todo un Futsi Atlético Navalcarnero, que por poco no se dejó los primeros puntos de la temporada en el pabellón de A Raña. Ante una afición entregada e ilusionada por ver a su equipo en la División de Honor, el Marín acarició el empate ante uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de liga.

La apuesta defensiva de Raúl Jiménez no funcionó como esperaba desde el principio ya que, a pesar de obstaculizar el ataque rojiblanco, en el minuto 3 las madrileñas ya abrían el marcador. Lara Córdoba, a pase de Irene Córdoba en un robo de balón al borde del área, superaba a Silvia anotando el primer gol del partido.

El Futsi dominaba el tempo del encuentro ante un Marín bien pertrechado atrás que conseguía mantenerse vivo hasta que logró igualar el choque a los 14 minutos de juego gracias a un tanto de María León, que resolvía dentro del área un preciso pase de Gabi.

El Futsi buscó volver a tomar la delantera en el marcador antes del descanso, pero la escuadra marinense conseguía conservar el empate, mejorando además su presencia ofensiva. En la reanudación, Ju Delgado, a pase de Ari, culminaba una contra para hacer el 1-2. Poco después, Café, una de las destacadas en el conjunto local, culminaba de tacón una jugada de estrategia a la salida de un falta para devolver las tablas al luminoso. El Futsi aumentaba su intensidad volcándose sobre la portería local de un Marín que se mostraba más activo en labores ofensivas y que intentaba competirle de tú a tú al conjunto madrileño.

Ju Delgado, en jugada personal, marcaba el 2-3 con un disparo cruzado por el ala izquierda. En el tramo final las visitantes optabaron por contemporizar sus posesiones con un Marín que lo intentó pero ya no pudo rescatar el empate en un buen debut en Primera.