El pabellón del colegio San Narciso fue el punto de encuentro para 250 escolares que compitieron por el Trofeo Ence-Concello de Marín de Remo Ergómetro, que abarcó las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto femeninas como masculinas.

Las primeras regatas virtuales que se disputaron fueron las de benjamines, en la que se impusieron Joel Nogueiras y Noa López. En la modalidad masculina completaron el podio Manuel Graña y Beatriz Louisa y en la femenina, Sofía Soto y Daniela Martínez.

En la categoría alevín ganaron Nicolás Torio y Ana Madero, con Xavi Palleiro y Álvaro Silva completando el podio masculino y Lola López e Iria García, el femenino. En infantiles, Carmen Rodríguez y Fabián Andrés se hicieron con la victoria, seguidos por Leonor Blanco y Lucía Rodríguez y por Rodrigo Pazos y Alexis Amorín, respectivamente.

En cadetes I destacaron los triunfos de Antía García, seguida de Carlota Solla y Uxía Casas, y de Joaquín Parada, seguido de Maikel Olañeta y Sergio Souto. En cadetes II, victorias para Pablo Ginés y Ainhoa del Río, con Marcos Diéguez y Manuel Fernández y con Iria Carballo y Emma Freire completando los podios.