Rufino Familiar Sánchez, Rufo, vestirá de granate durante al menos las tres próximas temporadas. El delantero y la presidenta del club, Lupe Murillo, anunciaron en la tarde de ayer un acuerdo que permitirá al madrileño de 34 años continuar en el Pontevedra CF hasta 2024.

El jugador se declaró “muy feliz, la verdad. Era mi deseo y el del club y estoy contento que hayamos llegado a un acuerdo para hacerlo posible” y explica que decidió firmar esta renovación por varias razones: “por el proyecto del club, que ha crecido mucho desde que llegué, que ha apostado por mucha gente que trabaja y ayuda al club a crecer y aunque hayamos dado un pasito atrás la pasada temporada, a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante, y creo que esto va a ir para arriba. Estoy muy feliz desde el día que llegue, mi familia también y eso también es muy importante. Espero que consigamos muchas cosas buenas y los objetivos son los máximos. El Pontevedra CF es un equipo muy grande y queremos llevarlo a donde se merece”.

Con respecto a los dos empates con los que ha arrancado la temporada, Rufo pide a la afición “un poco de tranquilidad. Sé que todo el mundo esperábamos lo máximo, pero acabamos de arrancar, tenemos muchos jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo, y hay que estar tranquilos; yo creo cuando llegue la primera victoria arrancaremos bien, este año no tenemos tantas prisas y urgencias como con la liga exprés del año pasado. Tenemos que tener calma, dejar trabajar y el míster y los resultados irán llegando”.