La Sociedad Gimnástica de Pontevedra anunció ayer la fecha para el tradicional medio maratón: el domingo 17 de octubre. El plazo para formalizar las inscripciones para participar en esta XXXIX edición del Gran Fondo Caixabank-XXVI Medio Maratón de Pontevedra-10 kilómetros se abrió a las 0.01 horas de hoy, lunes, y se cerrará a las 23.59 horas del 8 de octubre, “ sin dar la posibilidad de que se inscriba alguien fuera de plazo, como indica el reglamento de la prueba”, avisa el club local.

Una vez más, los interesados en participar tendrán dos plazos para anotarse en la prueba. La primera franja se abrió hoy y se cerrará el 30 de septiembre a las 23.59 horas, con precios de 20 euros para los que quieran correr el medio maratón y de diez euros para los que se decanten por los 10 kilómetros. El segundo plazo abrirá el 1 de octubre a las 0.01 horas y se cerrará el día 8 del mismo mes a las 23.59 horas, a no ser que las plazas se hayan completado antes y no haya huecos libres; en este caso, el precio sería de cinco euros más en cada prueba, es decir, 25 euros para participar en el medio maratón y 15 para los 10 kilómetros.

La Gimnástica recuerda que las anotaciones son personales e intransferibles y que no se devolverá el importe de la inscripción excepto que se justifique una baja médica y se envíe a info@sgpontevedra.com antes de las 23.59 horas del 15 de octubre.