El Pontevedra ganó ayer (0-4) su último partido de pretemporada en Verín con goles de Martín Diz, Rufo, Oier de penalti y Valentín Jaichenco. El choque se disputó en el estadio José Arjiz y sirvió para celebrar el 50 aniversario del conjunto local.

El once inicial granate estuvo formado por Pablo Cacharrón, Diego Seoane, Pablo López, David Soto, Miguel Román, Álex González, Samu Santos, Romay, Fabio Grajales, Martín Diz y Rufo. Álvaro Cortés, Santi Figueroa, Oier Calvillo, Pacheco, Jacobo López, Valentín Jaichenco ocupaban el banquillo. Tras el descanso, Ángel Rodríguez realizó un doble cambio: se quedaron en el vestuario Martín Diz y Pablo Cacharrón y ocuparon su lugar Oier Calvillo y Álvaro Cortés.

El primer gol llegó en el minuto 19 a cargo de Martín Diz. Romay filtró un preciso pase que superó la línea defensiva local y el canterano granate tocó lo justo para alojar el balón en la portería. Hubo que esperar a la segunda parte para que los granates completasen la goleada. Rufo hizo el segundo tanto en el minuto 58 tras aprovechar un barullo en el área local, y ocho minutos después Oier transformaba un penalti cometido sobre Diego Seoane.

El festín de goles concluyó en el minuto 74 con una diana de Jaichenco. El canterano granate remata acrobáticamente en el área grande para elevar el balón por encima del portero local. El botín pudo ser mayor, pero el propio Jaichencho envió otro penalti fuera en el minuto 81.

Abonos

Por otra parte, el club ha puesto en marcha su campaña de socios para la temporada 2021-22 en la que aquellos socios que deseen renovar su abono deben abonar entre 200 y 30 euros según la ubicación en el campo de Pasarón y el tipo de abono. Por su parte, para los que quieran darse de alta como nuevos socios, las tarifas oscilan entre 220 y 40, más una categoría VIP de 600 euros por la que se logra una camiseta personalizada y acceso al palco..