El Marín Futsal continúa dando forma a su proyecto para el que será su debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Así, la entidad marinense anunció en los últimos días dos nuevas renovaciones en su plantilla, las de María León y Jessica Jineth ‘Café’.

Ambas fueron piezas fundamentales para lograr el ascenso a la División de Honor la pasada temporada, destacando especialmente su aportación ofensiva. No obstante, el propio club define a María León como “nuestra especialista en marcar hat-trick” y a Café como “sinónomo de gol”.

El Marín Futsal considera estas dos renovaciones muy importantes para su nuevo proyecto en la élite del fútbol sala femenino nacional, en el que ya están confirmadas la capitana Paula García, la portera Antía Piñeiro, Ceci y las propias Café y María León, además de los fichajes de las internacionales Gabriela Vila Real ‘Gaby’ –brasileña– y Silvia Aguete, que además fue elegida mejor portera del Mundo en 2019.

El equipo debutará en la División de Honor el próximo 18 de septiembre con un duelo de altura contra el Futsi Navalcarnero en el pabellón de A Raña.