Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda RFEF

Arranca el nuevo Pontevedra

Un total de 25 jugadores iniciaron ayer la pretemporada a las órdenes de Ángel Rodríguez

Los jugadores que iniciaron ayer la pretemporada con el Pontevedra CF. | // RAFA VÁZQUEZ

El Pontevedra de Ángel Rodríguez ya ha empezado a trabajar. Un total de 25 jugadores se pusieron ayer a las órdenes del técnico leonés en el inicio de la pretemporada granate, que arrancó con doble sesión de entrenamiento. Antes, plantilla y cuerpo técnico estaban citados para someterse a unas pruebas para la detección del COVID y no se registró ningún positivo, con lo que todos pudieron empezar a preparar la temporada en la nueva Segunda RFEF.

Antes de comenzar con la sesión de entrenamiento, Ángel Rodríguez dirigó unas palabras a sus futbolistas, a los que les transmitió lo que espera de ellos en las próximas semanas, bajo la atenta mirada del director deportivo, Toni Otero. El técnico leonés destacó, sobre todo, la importancia de trabajar –y jugar– con intensidad y entrega.

Tras esta primera toma de contacto en Pasarón, el equipo se desplazó al campo de Santa María de Xeve, donde tuvo lugar el primer entrenamiento de la jornada. Tal y como apuntó el técnico, esta semana tiene previsto realizar tres sesiones dobles además de la de ayer –hoy, el jueves y el viernes– y otras dos simples mañana y el sábado.

Con dos posiciones todavía pendientes de ser reforzadas, el lateral izquierdo y el centro del campo ofensivo, Ángel Rodríguez va a mirar con lupa a los 25 futbolistas que entrenarán a sus órdenes estos días y especialmente en los partidos que se han programado para esta pretemporada, que por el momento se han confirmado tres, pero el técnico espera jugar entre seis y ocho. Además de los futbolistas con ficha en la primera plantilla, estas cinco semanas de preparación habrá ocho canteranos que tendrán la oportunidad de convencer al míster.

Compartir el artículo

stats