Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

KICK BOXING - Campeonato de España

Una veintena de medallas para el ABP Pontevedra

Destacó el oro en kick boxing inclusivo, el primero para Galicia, de Javi Pazos

Varios miembros del equipo pontevedrés. | // FDV

La localidad de Azuqueca de Henares celebró a principios del mes de julio los campeonatos de España de kick boxing, en los que el ABP Pontevedra logró una veintena de medallas. Destacaron los ocho oros que lograron Eugenia Coll (2), Carmen Presa (2), Simón Riqueza, Alfonso Riqueza, Ángela Iglesias y Javi Pazos.

Además, Mila Redondo, Iván Cambeiro, Eugenia Coll y Xon Villanueva lograron cuatro medallas de plata y Sabela (2), Damián, Noa, Carmen, Simón y Jhoan se hicieron con ocho bronces.

Fue el Campeonato de España más concurrido, con más de 800 deportistas inscritos, con lo que para el club pontevedrés los resultados obtenidos son todo un éxito, ya que consiguió medallas en todas las pruebas, destacando los oros en point fight, light, kick light (3), formas musicales (2) e inclusivo.

Este último resultado fue histórico, ya que es el primer oro en kick boxing inclusivo de la Federación Gallega y lo logró Javi Pazos Barreiro. Eugenia Coll es bicampeona de España por tercer año consecutivo y Carmen Presa obtuvo su quinto campeonato de España seguido.

Compartir el artículo

stats