Tras el segundo puesto de Pablo Alonso en la cronoescalada con la que se inauguró la Vuelta a Zamora, el GD Supermercados Froiz repitió podio en la segunda etapa de la prueba, gracias al segundo puesto que consiguió Nicolás Antorena en el sprint final.

Fue un día relativamente controlado y tranquilo en el que se produjo una fuga de seis corredores entre los que iba Javier Chacón, teniendo así mayor tranquilidad en el pelotón el resto de sus compañeros. La fuga no contó con grandes ventajas de tiempo y, a falta de 15 kilómetros para llegar a meta, el grupo cabecero fue alcanzado, ya que los equipos del pelotón con buenos sprinters tenían interés en ganar la etapa.

Finalmente, y con la carrera totalmente neutralizada, Nicolás Antorena se hizo con el segundo puesto al sprint y Pablo Alonso fue sexto. La clasificación general de la competición permanece igual, con Pablo Alonso en segunda posición. El corredor del Súper Froiz se tendrá que emplear a fondo en las próximas etapas para proteger su liderato en la Copa de España.