La Junta Gestora de la Sociedad Deportiva Teucro ha oficializado la renovación del jugador ,Víctor Deco, por una campaña más.

El pivote, que se unió a la plantilla teucrista la pasada temporada, apuesta por la continuidad del proyecto y se convierte así en el cuarto hombre confirmado para la plantilla que dirigirá Irene Vilaboa.

Desde la institución definen al jugador por su carácter competitivo, su garra y su entrega. “Es un jugador polivalente que puede realizar tanto tareas ofensivas como defensivas, tal y como hemos podido ver y disfrutar en la pasada campaña”, explican.

Por su parte, el jugador confesó sentirse “muy cómodo en la ciudad” y estar “muy contento de pertenecer a este club”. El pivote, que es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, ve de su juventud ,“una ventaja” . “Creo que puedo seguir absorbiendo y aprendiendo de los jugadores que tiene más experiencia”, declaró.

De cara a la continuidad en el equipo, Deco, consideró “un lujo poder seguir compartiendo vestuario con jugadores que lo van a dejar todo en la pista y salir en todos los partidos a ganar sin importar el rival que se tenga enfrente”.

Víctor Deco será uno de los pilares en la plantilla de División de Honor Plata masculina.