Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA - División de Honor Femenina

El Poio Pescamar renueva a Dani Sousa y a Luci Gómez

Para la brasileña significará su cuarta temporada en el club rojillo, mientras que para la coruñesa será la segunda

Dani Sousa a punto de efectuar un disparo a puerta. Gustavo Santos

El proyecto del Poio Pescamar para la próxima temporada va cogiendo forma. Sin prisa, pero sin pausa, el club está negociando la renovación con las futbolistas que terminan contrato y cuya continuidad interesa al técnico, Manu Cossío. Así, hoy se ha confirmado que seguirán la próxima temporada en el equipo rojillo Daniella Sousa y Luci Gómez.

La brasileña cumplirá, por tanto, su cuarta temporada en la entidad poiense, donde se ha consolidado como una de las pívots más determinantes de la máxima categoría, mientras que para la coruñesa será su segunda campaña como rojilla, tras haber fichado el año pasado procedente del Burela Pescados Rubén.

Las renovaciones de Dani Sousa y Luci se unen a las confirmadas la semana pasada de la portera Caridad y la ala-cierre Ana Rivera. Ambas afrontarán su tercera temporada en A Seca.

Por otra parte, las únicas bajas ya anunciadas por el momento son las de la portera Silvia Aguete, la ala-cierre Mirian Ruiz, la ala Clara Rodríguez y la jugadora universal Antía Pérez.

Compartir el artículo

stats