Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA - Segunda División Femenina

Goleada del Marín Futsal para meterse en la fase final por el ascenso a Primera

La plantilla del Marín celebrando la victoria. | // FDV R.P.

El Marín Futsal se clasificó este mediodía para la fase final del play off de ascenso a la Primera División de fútbol sala femenino al golear a domicilio al Valdetires de Ferrol, en el pabellón de Esteiro. Un abultado 4-9 fue el resultado de uno de los partidos más prolíficos en ataque de las chicas de Raúl Jiménez, que ya piensan en su próximo compromiso: la primera semifinal contra el Joventut D’Elx, el 19 de junio.

En el encuentro de esta mañana, correspondiente a la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a la máxima categoría, las marinenses empezaron por detrás en el marcador en una primera parte de ida y vuelta, con mucho trabajo para ambas porteras. María empataría rápido y superado el ecuador de este período, Café hacía el 1-2. Con un ritmo frenético, el Valdetires igualaría rápido, pero Ceci también volvería a poner por delante al Marín solo un minuto después.

Se llegó al descanso con 2-3 en el marcador y al poco de la reanudación Marta y Pau ampliarían distancias para las marinenses, que se recortarían de nuevo con algo de mala fortuna al anotar Café en propia puerta.

Al filo del ecuador del segundo tiempo, Mar hacía el 3-6 y posteriormente Marta hacía el 3-7 y María el 3-8. Peli recortaría distancias a dos minutos para el final y Marta, de doble penalti, culminaría la goleada del Marín Futsal haciendo el definitivo 4-9.

Compartir el artículo

stats