Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONMANO - División de Honor Plata

El Teucro renueva a su entrenadora Irene Vilaboa

La directiva la califica como “un pilar imprescindible” en el proyecto de futuro

Vilaboa, durante un partido de esta temporada. Gustavo Santos

La junta gestora que dirige la Sociedad Deportiva Teucro ha llegado a un acuerdo con Irene Vilaboa para renovar su vinculación con la entidad para la próxima temporada, en la que volverá a entrenar al primer equipo de División de Honor Plata. Tal y como explica la directiva en un comunicado, “la experiencia de Irene añadido a su buen hacer durante la pasada campaña ha hecho que sea un pilar imprescindible en el proyecto de futuro, un proyecto que se puso en marcha hace tan solo once meses”.

La entidad azul ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por la entrenadora buenense, sobre todo en el tramo final de la temporada, en la que el equipo logró la permanencia en la segunda categoría del balonmano nacional encadenando tres victorias consecutivas, la más importante lograda en Madrid en una última jornada en la que solo le valía ganar al Ikasa (22-26).

Con respecto al próximo curso, Irene Vilaboa reconoce que “la temporada se presenta muy difícil dónde la competición será tan exigente o más que la temporada pasada”. Sobre su renovación al frente del primer equipo, la preparadora destacó que “queremos dar continuidad al sistema de juego ya implantado y poder reforzarnos en algunas posiciones” . Tras confirmarse como entrenadora, el club negociará ahora las renovaciones de jugadores y los posibles fichajes con los que reforzará el equipo.

“A nuestros socios les diría que el nivel de competición sube exponencialmente, que tenemos que hacer del pabellón Municipal un fortín y que el equipo se dejará la piel en cada uno de los partidos que dispute” , afirmó Vilaboa.

Compartir el artículo

stats