Solo hacía falta un empate para meterse en la disputa por el título. Nunca habían estado tan cerca, pero no fue posible. Los tres disparos al palo del Poio y las paradas de Estela lo dificultaron. El Alcorcón marcó tres goles ante los que el Poio trató de responder en los últimos minutos con un tanto de Sousa, pero no pudo ser.

El Alcorcón comenzaban avisando con un tempranero disparo de Irene Samper, ante un Poio que intentaba monopolizar la posesión. El partido era vertiginoso con un Alcorcón más clarividente en la finalización con un remate fuera de Claudia López, al que respondía Irene con un remate al palo. El conjunto conservero parecía poco a poco imponer su dominio con un nuevo remate al palo de Mirian.

En pocos minutos las rojillas tuvieron que encajar dos goles. Pero aún había esperanza para empatar. A seis minutos de la finalización, después de un triple remate, Dani Sousa acababa haciendo el 1 a 3 y meter de lleno al Poio en un partido que no estaba para las de Cossío. No pudo ser, pero desde luego cierran una de sus mejores temporadas.