Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TENIS DE MESA

El Monte Porreiro se abona al ascenso

Dos de sus equipos logran el salto de categoría en una temporada llena de éxitos

Los equipos del Monte Porreiro entrenando en el pabellón de Príncipe Felipe. | // FDV

El Club Tenis de Mesa Monte Porreiro continúa cosechando éxitos a nivel nacional, con el ascenso de dos de sus equipos, que se suman a la buena marcha de sus dos principales conjuntos masculino y femenino.

El Monte Porreiro Capri se acaba de proclamar campeón de la Tercera Nacional Mixta, consiguiendo el ascenso a Segunda Nacional Masculina, mientras que su segundo equipo femenino, el Capri Pontevedra, ha quedado primero de su grupo en Primera Nacional, con lo que se ha clasificado para la segunda fase de la competición, en la que peleará por el ascenso.

A esto hay que sumar que el pasado domingo las jóvenes promesas del Visit Pontevedra se hicieron con el título de liga de la Primera División Gallega Mixta, obteniendo así plaza en Tercera Nacional la próxima temporada.

El club ha mostrado su orgullo por los buenos resultados de sus equipos, pero especialmente por la evolución de sus jugadores, que entrenan cada día en las instalaciones del pabellón de Príncipe Felipe, cedidas por la Deputación de Pontevedra. En este sentido, el Monte Porreiro está pendiente de la creación de una instalación deportiva propia para la práctica del tenis de mesa en la ciudad, un compromiso adquirido en su día con el Concello de Pontevedra y por el que la entidad se ha mostrado muy agradecida con todos los grupos políticos que forman la corporación municipal.

“Después de una temporada llena de éxitos, y de los muchos que esperamos que nos aguarden, en la que nos hemos proclamado campeones gallegos absolutos masculino y femenino, además de en otras muchas categorías, y de haber sido premiados por la Federación Gallega como el Mejor Club de Galicia por nuestros resultados en los campeonatos, queremos agradecer a todos los grupos que forman parte y tienen representación en el Concello de Pontevedra, sin importar el color político, su apoyo”, transmiten desde el Monte Porreiro, que agradecen especialmente que se esté dando “valor a nuestro deporte” y se les esté “ayudando a seguir creciendo con la aprobación de una instalación deportiva propia para la práctica del tenis de mesa para todos los pontevedreses”.

Además, la entidad adelanta que tiene muchos proyectos en mente para que el tenis de mesa “pueda acoger a todos los sectores de nuestra sociedad plural sin dejar a nadie atrás”.

Compartir el artículo

stats