Tras su victoria sobre el Guadalajara el pasado sábado (29-25), el Dicsa Modular Cisne vuelve a la competición esta noche con la disputa del partido aplazado contra el Granollers (pabellón Municipal, 20.00 horas).

El conjunto pontevedrés no va a renunciar a sus últimas opciones para la permanencia en la Liga Asobal, por lo que afronta el difícil encuentro de esta tarde con gran motivación y la moral alta tras haber roto una dinámica de diez derrotas consecutivas. Y es que un nuevo triunfo dejaría a los de Jabato a solo cuatro puntos de la salvación y con la vista puesta ya en los enfrentamientos directos que disputará en el Municipal en las próximas semanas.

Sin embargo, enfrente tendrán a uno de los equipos más fuertes de la máxima categoría, un Granollers que se acerca a la parte alta de la clasificación al encadenar tres victorias seguidas.

El Cisne necesita recortar una distancia de siete puntos con el Sinfín para lograr la permanencia en Asobal, algo que se antoja cada vez más complicado a medida que el calendario avanza, pero que los hombres de Jabato van a pelear en las ocho finales que les quedan por delante.