El Poio Pescamar anunció ayer la renovación del entrenador de su primer equipo femenino, Manu Cossío, por una temporada más con opción a otra. El club, dirigido por Juanjo Camiño, se mostró satisfecho y “contento con su trabajo” y señaló que el objetivo es apostar por la “continuidad” en un proyecto “de presente y futuro”.

Cossío, contento con la noticia, explicó que el acuerdo “fue bastante fácil porque las dos partes queríamos lo mismo. El club quiere apostar por la continuidad del proyecto y yo estoy contento porque me están dejando trabajar y nos dan todas las facilidades del mundo para poder hacer bien el trabajo, encima estoy cerca de casa”.

El míster rojillo apuntó que “estamos inmersos en una lucha importante por meternos en el play off, pero también queríamos trabajar sobre el proyecto que viene, darnos margen de tiempo para planificarlo todo bien, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones actuales de pandemia, que no sobra el dinero en ningún lado. Queríamos ir mirando cosas de cara a la temporada que viene, pero sin perder la perspectiva de que estamos luchando por cosas importantes”.

En este sentido, Cossío señaló que “la temporada está siendo muy buena, hemos jugado una final de Copa que nos dio acceso a jugar una Supercopa por primera vez en la historia del club, en liga estamos haciendo una gran temporada aunque últimamente los resultados no están acompañando como nos gustaría, pero estamos compitiendo y se nos están yendo los partidos por detalles. Hay dos equipos que son muy difíciles de igualar a día de hoy, Burela y Futsi, y nuestro objetivo sigue siendo meternos en la lucha por el play off, sabiendo que es muy complicado porque, exceptuando al Ourense Envialia, que está un poco más alejado, el resto estamos prácticamente en tres puntos y ahora nos enfrentamos a un bloque de partidos decisivos”.