La vuelta de Aarón González a la competición no está trayendo más que alegrías. Y es que pasado fin de semana el marinense se proclamó subcampeón en el Campeonato de España de Boxeo de Clubes celebrado en Los Alcázares.

Aarón González, del Team Thunder, compitió volviendo a su peso natural, welter, después de un año y medio y habiendo competido en un par de ocasiones en peso medio. El boxeador comenzó la competición el pasado miércoles enfrentándose en primera ronda al representante del Team Povedano de Arona. Aarón se llevó al rival a su terreno y ganó los tres asaltos, pasando a cuartos de final.

En jueves se enfrentó a la Escuela García, del Puerto de Santa María imponiéndose y llevándolo a su terreno decretando KO técnico a favor del marinense.

El combate de semifinales lo enfrentaba al boxeador del club Intacto, de Madrid, que se lesionó y no pudo competir por lo que Aarón pasó directamente a la final.

Con ello, sábado el cuadrante enfrentó a Aarón González, ante el boxeador del Equipo Nacional, Sergio Martínez. Un combate muy complicado para el marinense. Pese a ello, Aarón demostró su valía y llegó al combate en un estado de forma envidiable. Su rival, que en combates anteriores se mostraba incisivo, con Aarón tuvo que recular, dándole el peso del combate y teniendo que trabajar a la contra. Pese a todo los jueces estimaron que el triunfo en la final caería del lado del representante de la selección española, que participaba en esta competición como independiente.

Una plata con sabor a oro, que refuerzan el trabajo de Aarón después de tanto tiempo sin competir.