Nueve tiendas de Pontevedra participan desde ayer en una campaña puesta en marcha por la ·“Rara San Silvestre” con el objetivo de recoger productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Pontevedra y, al mismo tempo dar a conocer a las familias negocios de losque no eran clientes habituales. En esta iniciativa, la Concejalía de Deportes procedió a la distribución de camisetas promocionales de la “clásica de final de año entre los establecimientos comerciales participantes, que las personas inscritas en la prueba podrán pasar a recoger a cambio du un kilo de alimentos.

En concreto, las tiendas en las que se pueden encontrar las camisetas son las siguientes: Naturcamiñ@ (situada en la praza Peregrina 3), Miler (Peregrina 6), Atmósfera Sport Pontevedra (Cruz Gallástegui 10), Chico’s Sport (Galerías Oliva, 14), Aquadance (Fray Juan de Navarrete 11), Chema Sport (Benito Corbal 14), El Puerto Bike Work Shop (Domingo de Andrade 1), Goleada (Fernando Olmedo 4), Txustta (Peregrina 66) y Soccerfactory (Cobián Roffignac 11).

Con el obxectivo de obligar a los usuarios a que visiten otros establecimientos diferentes de los suyos de confianza y conozcan sus artículos el Servicio Municipal de Deportes decidió repartir las camisetas por tallas, de manera que en cada tienda se puede encontrar esencialmente y elásticas de una talla determinada.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández estuvo ayer hasta Goleada el comercio que le tocó en suerte su talla para depositar su aportación al Banco de alimentos.