Todo a punto para el segundo encuentro de la Regata Interclubes Ría de Pontevedra. Este sábado, 6 de marzo, el Club Náutico de Beluso recibirá a la flota de cruceros que disputa la séptima edición de uno de los circuitos más importantes de la temporada. La cita, que contará además con nuevos equipos en liza para pelear por el liderato, volverá a convertir a la ría en protagonista de la vela con más de 40 barcos compitiendo en el campo de regatas.

Si se cumplen los partes meteorológicos, el Comité cuenta con poder dar la salida frente a las inmediaciones del club a las 14.30 horas. Por el momento todo apunta a que será una jornada de sol y vientos moderados de componente norte, unas condiciones perfectas para la navegación que podrían llevar a la flota hasta la zona de los faros de Picamillo y Camouco.

Con los resultados de la primera etapa diputada el pasado fin de semana en Portonovo Juancamaría, Squid, Youkounkoun, Orlando, Maral IV y Cassandra son los equipos que defenderán el liderato provisional.