Cinco deportistas del Ravachol Pontevedra disputarán este fin de semana el Máster Nacional Absoluto de Collado Villalba. Manuel Brea, Javier Sánchez, Ania Setién, Elena Fernández y Gabriel Fernández se desplazarán hasta la localidad madrileña con el objetivo de afianzarse en la parte alta del ranking nacional, con la mirada puesta en el Campeonato de España que se disputará a principios de junio.

Brea competirá en las modalidades de individual y dobles junto al asturiano Alberto Zapico, partiendo como tercer cabeza de serie en dobles y como número 8 en individual.

Javi Sánchez competirá en dobles masculino junto al madrileño Daniel Sánchez, y en dobles mixto junto a la andaluza Manuela Díaz, partiendo como cuarto cabeza de serie.

Por su parte, Ania Setién se estrenará en la competición de máster nacional, tanto en individual como en dobles con su compañera Lucía Rodríguez, mientras que Gabriel Fernández disputará el individual y el dobles con el orensano Antonio Iglesias, ambos con el objetivo de clasificarse al Campeonato de España.

Elena Fernández completará la expedición pontevedresa, y competirá en individual femenino y dobles mixto junto a su compañero Iván Villanueva.

Esta será la primera competición de nivel para el club tras el parón federativo, y servirá de preparación para la reanudación de la liga nacional, el próximo sábado día 13 en Pontevedra contra el San Fernando Valencia.