La suerte no está sonriendo al Dicsa Modular Cisne. Después de los brotes de COVID y la complicada situación en la competición las bajas dan otro palo al equipo de Jabato. Y es que la preocupante lesión de Andrés Sánchez confirmó en la noche del pasado martes los peores presagios.

El jugador del Cisne sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y afectación al menisco, según informó el club. El central tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Sánchez se lesionó durante un entrenamiento hace dos semanas, tras un mal apoyo que le causó daño en una rodilla. En un primer momento se confiaba en una afectación parcial, a la espera del alcance que revelasen las pruebas médicas. El club descartaba la presencia del central por un mes como mínimo, lo que suponía una baja más que sensible para los de Jabato.

Los peores pronósticos se han cumplido y la gravedad de la lesión aparta al cisneísta de la cancha lo que resta de temporada.

Mientras tanto el Cisne descansa este fin de semana de Asobal aunque disputará este viernes el primer Trofeo de la Comunidad de Montes de O Rosal ante Novás.

Una cita que le vendrá bien al equipo para coger tono tras el parón de Navidad alargado por la cuarentena que le ha hecho disputar tan solo dos partidos en dos meses.