Nueva victoria y nueva remontada del Ence Marín FS esta vez en Ourense ante el filial del bloque de As Burgas en choque intenso que se decidió en la segunda parte con la acción de Suki y el gol de Pau con el juego de 5 de las locales. Raúl Jiménez sigue sin conocer la derrota desde que es míster del equipo marinense: cuatro victorias y un empate.

Pau mandó un balón travesaño como inicio de las hostilidades visitantes, que le costó hacerse dueño del balón. Para colmo en la primera llegada local Antia no pudo parar el disparo de Palo después de un pase de Pau que interceptó la autora del tanto. Con Jessi y Lara ya debutando con la camiseta de bloque de Marín se incrementó el balance ofensivo que encontró premio a los 7 minutos cuando Ceci boto una falta, se apoyo en Jessi que se la devolvió y cayendose remachó a la red. Ambos equipos manejaron bien el balón pero se impusieron las defensas.

En la segunda parte, Antia freno al cuadro local al lucirse a disparos de Zaida, Nuria y Aldara. Suki tuvo su ocasion de tiro cruzado y después otra de la misma manera, tras saque lateral de Mar que superó a la meta rival y pego en Nerea porque Ceci estaba atenta, en definitiva el balón entró en meta y 1-2. El Ence Marín ya estaba por delante en el marcador. El orden defensivo marinense impero y Pau cazo un balón para de vaselina cerrar el marcador y sentenciar la victoria.