Una buena semana la del Poio Pescamar que ha ido derrotando a sus rivales y sigue en la lucha por el liderato. Este pasado fin de semana la víctima fue el Teldeportivo a quien goleó a domicilio por 1-4 con goles de Dani Sousa, Clara, Julia Dupuy y Chiesa.

El equipo llegaba en una buena dinámica después de vencer hace una semana al Cidade de As Burbas y hace unos días al Viaxes Amarelle.

Ante el conjunto insular del Teldeportivo el Poio encarriló el partido muy rápido, ya que apenas se habían disputado el primer minuto cuando Dani Sousa logró llevar el balón a la red. El 0-2 con el que se llegó al descanso vino de la mano de Clara de un disparo lejano.

Las canarias salieron a la pista tras el descanso con la intención de ponerle las cosas dificiles al conjunto pontevedrés, pero Julia Dupuy se encargó de frenar las acometidas y la resistencia de las locales con un tercer gol que zanjaba el partido.

El resultado aún sería más abultado cuando a falta de siete minutos el Poio Pescamar lograba el cuarto tanto con un disparo de Chiesa.

Ya sobre la bocina, el equipo canario logró el denominado gol del honor.