El Arxil se vuelve a enfrentar hoy a las 19.00 ante el Ibaizábal, esta vez en Galdakano, después de que perdieran hace 15 en el partido del CGTD aplazado que tenían pendiente. Fue un encuentro complicado para las de Maite Méndez en el que perdieron a Lago a los 40 segundos, con la baja de Bineta y tras haber disputado otro partido el día anterior.

Ahora las cosas son diferentes para el equipo verde que sumó una victoria el pasado fin de semana y quiere reafirmarse hoy en tierras vascas.

Por su parte el Ibaizábal ha encajado muchos cambios en los últimos meses, entre ellos la dimisión de su entrenador además de tres jugadoras importantes para el equipo.

Con ello se ha visto obligado a fichar y ha llegado al equipo Ainara Ramasco, máxima asistente del conjunto vasco en su historia en competiciones FEB y que acumula más de 250 partidos en la competición.

También han dado de alta a Nerea Vázquez, mientras el Arxil viene de fichar esta misma semana a Samra Omerbasic.

Con todo, las chicas de Maite Méndez tratarán de vengarse de la derrota en casa con una victoria que les permita tener una posición más cómoda en la tabla de cara al final de la competición y que les reafirme en su buena racha.