Volvió la División de Honor a Pontevedra tras el parón navideño, con la visita del CB Rinconada de Sevilla, y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria incontestable que da los primeros tres puntos al primer equipo del Ravachol.

En un encuentro atípico, donde el conjunto local no pudo contar con sus internacionales ingleses debido al cierre del tráfico aéreo con el Reino Unido, ni con Miguel Serrano, que fue baja por covid, el Ravachol Pontevedra recibía a un Rinconada que también acusó las bajas de sus extranjeros, además de dos deportistas con COVID. Comenzó el encuentro con la disputa del dobles mixto, con una pareja inédita formada por las dos nuevas incorporaciones del mercado invernal, Javier Sánchez y Elena Fernández, que se enfrentaron a los sevillanos José Manuel Flores y Marta Molina.

El partido estuvo igualado, aunque Sánchez y Fernández siempre estuvieron por delante en el marcador, para vencer finalmente por un doble 21-17. En los dobles por género, Manuel Brea y Javier Sánchez se enfrentaron a Carlos Piris y Juan Manuel Fernández, mientras que Ania Setien y Elena Fernández se enfrentaron a Laura y Marta Molina.

En el masculino, tras un mal inicio en el que los andaluces se situaron 3-11 al descanso, los gallegos dieron la vuelta al marcador para finalmente vencer por 21-19 y 21-19, poniendo el marcador global 2-0. En el dobles femenino, el Rinconada acortó distancias.