El Arxil afronta el tercer derbi consecutivo en este inicio de segunda vuelta ante el Celta Zorka hoy a las 18.30 horas en el Pabellón de Navia. En la primera vuelta en el partido de Pontevedra las verdes fueron dominando gran parte del partido y en el tramo final caían 62-67. También en Copa Galicia las celestes se imponían por cinco puntos a las pontevedresas 64-59, aunque en ambos partidos el Arxil dejó una gran impresión

Las verdes van con todo a Vigo sabiendo que a la tercera puede ser la vencida y son conscientes que será un partido duro ya que el Celta imprime una defensa que ejerce mucha presión y que tiene una plantilla muy compensada.

Pero el Arxil se ha reforzado con la llegada de Bineta Ndoye , Sara Castro y Noelia Masiá que pelearán junto con el resto de la plantilla por sumar de nuevo puntos después de llevarse la victoria el pasado fin de semana.

Domingo

Tendrán, eso sí, que no desgastarse en exceso ya que mañana el equipo de Maite Méndez vuelve a jugar. Será en el CGTD, a las 12.00 horas, y ante el Ibaizabal para recuperar un partido aplazado por un positivo por COVID. El Arxil buscará un triunfo con el que consiga sumar su tercera victoria consecutiva como local tras los triunfos ante el Adba y el Maristas Coruña.