El Arxil vuelve este a jugar en casa este sábado a las 19.30 horas ante el Maristas de A Coruña y el aforo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva será de 60 aficionados.

Por tercera vez en la temporada la directiva del CB Arxil hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales, mail o wasap. Los interesados en acudir a uno de los partidos tienen de plazo hasta hoy, a las 16 horas para inscribirse, y para hacerlo hay que mandar un correo a cbarxil@hotmail.com o mandar un wasap al 627153849.

Recordar que por el cierre perimetral decretado por sanidad solo se podrá acceder a Pontevedra sigue vigente y no se podrá venir de localidades cercanas.

No obstante, el Club Baloncesto Arxil transmitirá el partido de liga femenina 2 por el canal feb.

El Arxil quiere sumar su cuarta victoria ante el Maristas y alejarse de los puestos de descenso. El equipo se ha conjurado para sacar el partido adelante y para eso necesita el apoyo de los sesenta aficionados que vayan al CGTD y los apoyen.

Lino Vázquez comenta que ahora es el momento de estar todos más unidos que nunca, ser un equipo en mayúsculas jugadoras, entrenadores y afición ser uno y todos juntos intentar ganar mañana al Maristas para así alejarse de la zona de descenso.