Fiel a su mala temporada la Sociedad Deportiva Teucro volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez en su desplazamiento a Barcelona para enfrentarse al Sant Martí Adrianenc, penúltimo clasificado. El resultado final (30-25) muestra una vez más que el equipo azul no está este año para soñar con los puestos de arriba.

El juego teucrista sigue sin tener fluidez y el rival a poco se va haciendo con el partido. Así pasó ayer en tierras catalanas donde tras un buen primer tiempo en el que los pontevedreses llegaron a ir por delante en distintas fases del partido, llegando a tener un 8-11 en el minuto 25, sin embargo y tras un tiempo muerto de los locales la dinámica cambió.

Los de Irene Vilaboa empezaron a fallar en ataque y se llegó al descanso con un sorprendente 13-12 que hacía presagiar lo peor, atendiendo a los antecedentes del equipo teucrista. El último ataque del correspondió a los pontevedreses que a través de Samu Pereiro pusieron el empate a 13 en el marcador.

Tras el descanso siguió la misma tónica del partido y ya los de Vilaboa fueron incapaces de ponerse por delante y fueron a remolque. E

El Adrianenc iba jugando siempre con una diferencia de dos goles a su favor y en el último tramo del partido la logró aumentar a cuatro (26-22).

Los últimos cinco minutos fueron de trámite, ya que el Teucro no fue capaz de poner en dificultades a su rival y acabó con una nueva derrota con un año para olvidar.