La Sociedad Deportiva Teucro viaja hoy a una de las canchas más difíciles de la categoría, la del Ubu San Pablo Burgos, con el que se enfrenta hoy a las 18.30 horas en el Municipal.

Los pupilos de Irene Vilaboa llegan a este complejo encuentro en muy buena sintonía después de sumar dos victorias consecutivas, las únicas de la temporada hasta el momento, ante el Lalín e Ibiza respectivamente.

Se trata además del primer encuentro de la segunda vuelta de esta primera fase competitiva, un duelo que en la idea se saldó con una victoria por los pelos para el Burgos de 25-27. El Teucro espera que ahora las tornas cambien y con más bagaje y confianza que en el primer partido luchará con uñas y dientes por la victoria.

Por su parte el Burgos trata de buscar la estabilidad, y es que para el equipo este es el primero de cinco encuentros en 18 días.

Los de Irene Vilaboa han ido prácticamente de menos a más, comenzaron a medio gas, con la necesidad de establecerse como bloque, con una pretemporada demasiado corta que les ha perjudicado en exceso. Hemos visto un Teucro que ha dejado muy buenas sensaciones, que ha sabido poner en aprieto a grandes equipos y se ha quedado en muchas ocasiones al borde de la victoria.

Ahora, con más rodaje, es el momento de que el equipo muestre todo su potencial y pelé por sumar puntos y asegurarse la continuidad en la categoría.