El entrenador granate, Jesús Ramos dió su impresión del partido asegurando que “ha sido un partido muy bueno para el aficionado. Para los entrenadores, o al menos en mi caso, ha habido momentos de vértigo porque queríamos apretar arribar y ellos han sido capaces de salir de esa situación en algunos momentos y eso nos ha generado problemas”.

Sobre el juego de su equipo destacó que “en algún momento sí que hemos tenido más de paciencia para llegar a campo contrario pero nos ha faltado sobre todo en el final del primer tiempo y en el final del segundo tiempo ese poquito de paciencia”.

El técnico del Pontevedra analizaba al rival y valoraba el punto conseguido por su equipo. En este sentido apuntó que “el Compostela aunque sea un equipo recién ascendido de Tercera sabe a lo que juega y lo hace muy bien, es un equipo muy bien conjuntado, lo habíamos hablado durante toda la semana”.

Recalcó, además, sobre el rival que “el potencial del Compostela es el colectivo y ese colectivo nos ha generado mucho problemas hoy y también a los rivales los otros partidos disputado en este campo de San Lázaro”.

Sobre el partido de sus jugadores dijo mostrarse satisfecho con el punto conseguido ya que el equipo se había esforzado y luchado para lograr algo positivo al final de los 90 minutos. A este respecto, Ramos afirmó que “nosotros sabíamos que era un campo complicado porque nadie ha ganado aún y ahora nos tenemos que preparar para el partido contra el Deportivo del próximo sábado”.

Sobre este encuentro ante el Dépor, el técnico granate manifestó que “será un partido diferente a éste y tenemos toda la semana para que podamos competir bien ante todo un Deportivo de la Coruña”.

Cabe recordar que el partido ante el Dépor será el próximo sábado y lo televisará la Televisión de Galicia, tal como ocurrió en la jornada de ayer con el Compos.

El Pontevedra sorteará entre sus socios las 150 localidades que se permiten por las medidas de seguridad a causa de la pandemia del Covid.