El Liberbank Cantabria Sinfín, que regresó este sábado a la competición tras casi un mes por el COVID-19, y el Dicsa Modular Cisne firmaron tablas (24-24) en La Albericia, un resultado que no sirve a ninguno para abandonar los puestos de descenso de la Liga Sacyr Asobal.

Comenzó igualado el partido, imponiéndose las defensas a los ataques, con un pobre bagaje goleador por parte de ambos equipos, ya que en el minuto 10 todavía ninguno de los dos había superado los tres tantos (3-3).

El Dicsa Modular Cisne aprovechó la exclusión de Nazario para remontar la máxima diferencia en la primera parte (8-5) y ponerse un gol por encima gracias a varias intervenciones de mérito de su portero Villamarín.

Ventaja al descanso

El técnico del equipo santanderino, Víctor Montesinos, pidió tiempo muerto para evitar la sangría anotadora que le estaban causando los visitantes y al descanso se llegó con una ventaja mínima para el Cisne (11-12).

En el segundo tiempo, el conjunto gallego se mantuvo en todo momento por encima en el marcador, sin distanciarse más allá de los tres goles, pero siempre llevando el control del partido.

Sin embargo, en los últimos cinco minutos, el Liberbank Cantabria Sinfín dio un arreón e igualó el partido (24-24) e incluso tuvo una posesión para ganar el encuentro, pero su ataque, muy precipitado por la falta de tiempo, no terminó en gol dejando en empate el duelo entre colistas.

El club anuncia el fichaje del lateral izquierdo Oleksandr Nekrushet

El Dicsa Modular Cisne anunció ayer sábado el fichaje del lateral izquierdo portugués Oleksandr Nekrushet, cedido hasta final de temporada por el Bada Huesca. El jugador de origen ucraniano se incorporará este lunes a los entrenamientos del conjunto dirigido por Javier Fernández "Jabato" y podría debutar con el Cisne en el partido del próximo miércoles contra el Viveros Herol BM Nava. Oleksandr, de 22 años, vistió las camisetas del Bada Huesca, Madeira, Arsenal da Devesa, Ada/Ismai y Braga, con el que se proclamó campeón de la Copa Challenge en la temporada 2015-16. Fue internacional con las categorías inferiores de Portugal y disputó dos Europeos sub-18 y sub-20 y un Mundial sub-19