Jesús Ramos llegó a la sala de prensa contento con el resultado, pero sin querer darle importancia al hecho de ser líderes. “Es algo anecdótico, eso tiene que ser en la última jornada”, explicó.

Sobre el partido y la falta de acierto hasta el último momento comentó: “Sabíamos que si ellos venían con línea de cinco, a replegarse sería un partido lento, que fue lo que vimos. Era cuestión de paciencia. En la segunda parte fuimos capaces de meterles aún más en su área”.

En este sentido añadió, “en el descanso hablamos sobre el ritmo del juego, sabíamos que ellos iban a estar lentos, nosotros en los segundos balones tendríamos que haberle dado un poco más de pausa y creo que en la segunda parte se vio un poco más de calma en fijar a los jugadores”.

El entrenador tuvo palabras también para Romay, quien aportó mucho al juego y volvió tras una lesión: “Lo echamos en falta en Zamora. Es un jugador que se asocia muy bien, ese enlace que tiene entre delanteros y mediocentros, le da paciencia al juego muchas veces y también gracias a él conseguimos los tres puntos”.

En cuanto al segundo gol, que mostró la dupla perfecta que forman los delanteros granates valoró especialmente su trabajo. “Sabemos quienes son Charles y Rufo, son importantes en nuestro juego, a parte de meter goles intentan combinar bastante, al final ha sido en la quinta jornada cuando han marcado dos goles”, señaló.

Por último, sobre el buen comienzo de temporada confesó: “No pienso en más allá de trabajar semana a semana. Hay un objetivo final, colectivo, pero al final tenemos que pensar paso a paso porque si no consigues objetivos cortitos el último no sirve ya de nada”.